ALCALDESA PRESIDE 1RA REUNIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEL 2021

ALCALDESA PRESIDE 1RA REUNIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEL 2021

*Se informó sobre el estado físico y financiero que guardan las obras y acciones.

Coxcatlán, S.L.P.- Tomando en consideración todas las medidas sanitarias por la pandemia de virus COVID-19, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales presidió la primera reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal del año 2021, dónde se informó a los presentes sobre el estado físico y financiero que guardan las obras y acciones de la actual administración.

La junta de trabajo se llevó a cabo en el Salón de Cabildos “Carlos Jonguitud Barrios” en punto de las 10 de la mañana, contando con la presencia del Lic. Omar Alberto Soni Bulos; titular de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL), Profr. Héctor Leyva; Secretario General del Ayuntamiento y el Regidor: Profr. Tranquilo Ramírez Morales quienes notificaron a los ahí presentes de las acciones ejecutadas.

En ese sentido, personal de CODESOL dijo que todas las localidades que conforman el municipio han sido beneficiados durante el ejercicio 2020, acciones que consistieron en la construcción de rampas, ampliación de red eléctrica, apertura de caminos, ampliación de sistemas de agua, construcción de red de drenaje, mantenimiento de sistemas de agua, apoyos de fomento al deporte y apoyos de insumos alimentarios por la contingencia sanitaria, entre muchas más.

Finalmente, los funcionarios públicos invitaron a los consejeros para que vayan pensando en su acción prioritaria correspondiente al ejercicio fiscal 2021.