ALCALDE INAUGURA CANCHA TECHADA Y AULAS EN AHUEHUEYO

ALCALDE INAUGURA CANCHA TECHADA Y AULAS EN AHUEHUEYO

Xilitla.- Con el propósito de continuar ejerciendo obras en apoyo a las comunidades de Xilitla y con la misión de brindar más progreso para todos, el gobierno municipal, cierra el presente año dignificando espacios en diferentes localidades de este municipio. El pasado viernes 18, el primer mandatario, Prof. Martín Eduardo Martínez Morales, acompañado del Arq. Alfredo Morán Gómez, Secretario de Desarrollo Social (CODESOL), L.A.E. Plácido Ariel Hernández Tomás, tesorero municipal, Prof. David Hernández Reyes, responsable de Enlace de la Juventud, así como diferentes directores de esta administración, hicieron entrega de una cancha totalmente techada y aulas pedagógicas en la comunidad de Ahuehueyo.

 

Entre aplausos y muestras de agradecimiento, las autoridades comunales integradas por comisariado ejidal, Domingo Reyes Nicolasa, juez propietario, Marcelino Hernández y Domingo Rubio Mejía del comité de obra dieron la bienvenida, así mismo reconocieron la construcción de los sanitarios y aulas didácticas en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), obra que mejora la infraestructura y los servicios educativos.

 

En su mensaje, el jefe de la comuna destacó que, “en cada localidad del municipio, se han realizado obras y Ahuehueyo no ha sido la excepción, como gobierno nuestro objetivo es cuidar los recursos que se aplican en beneficio de la población, motivo por el cual los invito para que integren un comité que se encargue de mantener limpia esa área, esta cancha es para que realicen actividades deportivas, culturales y sociales, por eso deben mantener en buenas condiciones”.

 

Por su parte, los habitantes de esa localidad externaron su satisfacción subrayando que, “estamos muy agradecidos con esta obra, hoy vemos a un gobierno que trabaja y cumple sus compromisos, gracias Profe Lalo por atender las prioridades de nuestras comunidades”.