ARRANQUE DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO A POXTLA

ARRANQUE DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO A POXTLA

Xilitla.- El gobierno municipal, dio el banderazo de arranque para la pavimentación del camino que conduce a la comunidad de Poxtla, una de las obras más grandes y anheladas por sus habitantes que durante años han estado solicitando la modernización de este tramo carretero, el cual vendrá a beneficiar a las personas que transitan por esa vía de comunicación.

Para este evento, se contó con la distinción de las siguientes autoridades municipales, Prof. Martín Eduardo Martínez Morales, primer mandatario, Arq. Alfredo Morán Gómez, Ing. Rubén Herbert Hernández, respectivamente como: Coordinador de desarrollo social y tercer regidor.

La bienvenida estuvo a cargo de las autoridades ejidales encabezadas por Andrés Medina Morán, comisariado ejidal, juez auxiliar, Joel Cruz y Marcelino Sánchez, presidente del consejo de vigilancia, quienes reconocieron el interés del gobierno en dar solución a una demanda social la cual vendrá a mejorar la calidad de vida, además el tramo carretero tendrá conexión con Cuartillo Viejo, Cruztitla y barrios circunvecinos.

En su mensaje, el jefe de la comuna anunció que se está avanzando en obras de infraestructura, subrayando que, “este camino es uno de los más transitados, motivo por el cual se debe contar con todo el respaldo de las autoridades comunales, es una obra que permitirá un mejor desarrollo y movilidad en el flujo vehicular, recuerdo que el año pasado, la calle principal de Poxtla era intransitable, gracias al trabajo de todos tenemos la oportunidad de transitar sin dificultad, hoy damos arranque a esta importante obra vigilando que cuente con las especificaciones del proyecto, además será una de las más grandes que se realizará en este periodo constitucional”.

El C. Marino Morales, gestor de la comunidad y Marcelino Sánchez, presidente del consejo de vigilancia, agradecieron el logro de la obra en mención enfatizando que, “gracias al apoyo e interés del Profe Lalo, tendremos una carretera digna, ya no caminaremos más en el lodo, nos damos cuenta que este gobierno está trabajando incluyendo a todo el municipio, dejando beneficios de importancia, a nosotros nos tocará cuidar y darle mantenimiento, es un trabajo continuo primero la carretera y después las cunetas, señor presidente la verdad es un apoyo muy grande que se nos brinda y siempre les estaremos agradecidos”.