EL TRIUNFO SE CONSTRUYE EN EQUIPO: BALDEMAR

EL TRIUNFO SE CONSTRUYE EN EQUIPO: BALDEMAR

*“Con el esfuerzo de todos es cómo se construye este gran triunfo que la gente aprecia y vuelve a confiar en que otra vez tendrán en el gobierno a alguien que les sabrá escuchar, incluir y hacer gobierno en equipo”.

 

Tamazunchale, S.L.P.- “Día a día lo veo, lo reconozco y agradezco, porque en cada reunión donde la gente me escucha, abraza con su afecto y apoya mis propuestas, un equipo de hombres y mujeres que ponen el corazón en este proyecto lo hacen posible.

“Porque en este sueño compartido de regresar a Tamazunchale la humildad, atención a la gente y comprometerse a la gestión, no solo se incluye a los grandes liderazgos que comparten esta necesidad de que el municipio regrese al sentir de la gente, sino también de hombres y mujeres sencillos, comprometidos y resueltos a que se les escuche y atienda otra vez.

 

“Así me llena de satisfacción cuando veo al grupo de jóvenes con su cachucha y playera de la alianza Sí por San Luis entregando cubrebocas en mis reuniones para cuidar de nuestra gente y su salud. 

“No dejo de agradecer, cuando el subir a las alturas se convierte en lo cotidiano para Lucio, para Alán, colgando nuestras mantas para que la gente conozca mejor nuestras propuestas.

“Cuando Marco, Héctor y el profe Jesús y Toño cargan las escaleras, el tripie o el sonido, para hacernos escuchar mejor en cada reunión, porque con el esfuerzo de todos ellos es como se construye este gran triunfo que la gente aprecia y vuelve a confiar en que otra vez tendrán en el gobierno a alguien que les sabrá escuchar, incluir y hacer gobierno en equipo”.