“APOYO A LOS ARTESANOS SERÁ UNA DE MIS PRIORIDADES”, PABLO SANTOS.

“APOYO A LOS ARTESANOS SERÁ UNA DE MIS PRIORIDADES”, PABLO SANTOS.

Propone Pablo Santos que una de las formas de mover la economía en San Martín Chalchicuautla sea el impulso al trabajo de los artesanos del municipio.

Existen diferentes personas que se dedican a la elaboración artesanal de productos para sobrevivir, esa es una de las maneras tan honradas de sobrevivir de nuestros habitantes en las diferentes localidades.

Dentro de las actividades que se contemplan para la activación e impulso de esta tan importante actividad económica, es el  brindarse capacitación y asistencia para la producción artesanal, mencionó el “Profe. Pablo”

De igual forma ha mencionado el candidato que también buscará la promoción de los productos de los artesanos municipales en diferentes Expo-ferias que puedan ser organizadas por otras instancias, así como las que se puedan organizar en el mismo municipio.

“Podríamos iniciar festivales que sean alusivos a las actividades artesanales del municipio, festivales que tengan un alcance estatal y hasta nacional, para que al mismo tiempo se promueva la actividad turística de San Martín Chalchicuautla”, comenta el Profesor Pablo Santos.

Con estas propuestas, Pablo Santos suma más simpatizantes, quienes lo ven ya como el ganador en estas próximas elecciones.