RECORRE COMUNIDADES EL CANDIDATO NARANJA, JAVIER CASTILLO

RECORRE COMUNIDADES EL CANDIDATO NARANJA, JAVIER CASTILLO

*Una vez más la comunidad de Octlamecayo y Potrero reafirman su compromiso con Javier Antonio Castillo, para tener un gobierno cercano a la gente.

 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía municipal de San Martín Chalchicuautla, continúa cada vez sumando más votantes a lo largo y ancho del municipio, con propuestas que buscan una cercanía constante con la ciudadanía.

 

De esta forma, Javier Castillo, ha recorrido ya diferentes comunidades en las que ha escuchado el sentir de la población, las preocupaciones de los ciudadanos, a quienes les ha expuesto sus propuestas sobre los problemas más sensibles como el desempleo, el abastecimiento de agua, la salud de toda la población, pero en particular de los adultos mayores, la seguridad pública y la atención de los gobernantes a las comunidades apartadas. 

Javier Castillo afirma que su proyecto marcará la diferencia, por el bien de las futuras generaciones y de toda la ciudadanía, lo cual asegura, quedará de manifiesto en las urnas este próximo 6 de junio.