“YO ESTOY SEGURO QUE USTED VA A ARRASAR EN TODAS LAS COMUNIDADES”, LE RECONOCEN A BALDEMAR 

“YO ESTOY SEGURO QUE USTED VA A ARRASAR EN TODAS LAS COMUNIDADES”, LE RECONOCEN A BALDEMAR 

 

  • “En mi gobierno habrá espacios para realizar audiencias públicas donde se escuche a todos, sin distinción de ningún tipo, y así garantizar un gobierno verdaderamente incluyente”: Baldemar.

 

Tamazunchale, S.L.P.- Baldemar Orta López continúa recorriendo las comunidades del municipio, sin dejar fuera a las más pequeñas y alejadas, las cuales consideró que son igual de importantes que todas las demás y donde trabajará de la mano con los habitantes para construir un gobierno gestor que permita generar más beneficios para los tamazunchalenses; las comunidades que visitó el candidato del PAN-PRI-PRD-CP fueron Xiliapa, Cuapilol y Mazatetl.

 

“Hoy estamos recorriendo algunas de las comunidades más alejadas y pequeñas de nuestro municipio, pero no por eso dejan de ser importantes, esa es la base de este proyecto, atenderlos sin ninguna distinción y trabajar siempre juntos con la ciudadanía para lograr mejores beneficios para ustedes”, señaló Baldemar.

 

El candidato de la coalición Sí Por Tamazunchale reiteró que hay muchas obras que son necesarias en todas las comunidades, por las cuales trabajará y gestionará para hacerlas realidad, sobre todo para darle continuidad a muchas que fueron iniciadas y que no han tenido el avance que se esperaría después de casi tres años de la actual administración.

 

Uno de los habitantes de Cuapilol reconoció la experiencia de Baldemar Orta López, por lo que dijo que confía en que una vez llegando a la presidencia podrán tener apoyos verdaderos que beneficien a todos los vecinos.

“Yo estoy seguro que usted va a arrasar en todas las comunidades, nosotros te conocemos, conocemos bien tu plan y tu forma de trabajar, entonces para mí es un gusto que estés contendiendo para la presidencia municipal, no te has equivocado. En diferentes comunidades me platican de ti, entonces yo creo que cuando una persona quiere trabajar demuestra su capacidad y es lo importante”, le reconocieron a Baldemar.

 

Dentro de sus propuestas, Baldemar Orta señaló que habrá espacios para realizar audiencias públicas donde se escuche a todos, sin distinción de ningún tipo, y así garantizar un gobierno verdaderamente incluyente. Para finalizar su recorrido del día el candidato sostuvo una reunión con los líderes de calle del Fraccionamiento El Sol.