CIUDADANOS RECONOCEN LA EXPERIENCIA DE BALDEMAR PARA GESTIONAR

CIUDADANOS RECONOCEN LA EXPERIENCIA DE BALDEMAR PARA GESTIONAR

• “Sé gestionar, yo no me voy a quedar como el actual gobierno que únicamente espera lo que llega por ley y no hace un esfuerzo por gestionar más recursos”: Baldemar Orta.

Tamazunchale, S.L.P.- El candidato de la Coalición Sí Por Tamazunchale, Baldemar Orta López, ha iniciado muy activo en sus visitas a las comunidades del municipio, siendo Ecuatitla, Tamacol y Tetlama las primeras localidades que recorre para fortalecer un proyecto que, ha dicho el mismo aspirante a la alcaldía, será construido con las participaciones de la ciudadanía que desde este momento tiene voz en el proyecto que encabeza.

Baldemar señaló que en sus visitas a las comunidades ha sentido una gran respuesta de la ciudadanía que le ofrece su respaldo, mismo que, dijo, será correspondido una vez que entre en funciones como presidente municipal, ofreciendo un gobierno con sentido humano y abierto.
Baldemar ofreció su experiencia para llevar más apoyos a las comunidades, barrios y colonias de Tamazunchale: “sé gestionar, yo no me voy a quedar como el actual gobierno que únicamente espera lo que llega por ley y no hace un esfuerzo por gestionar más recursos, y por eso vengo a hacer ese compromiso con ustedes, conozco la necesidad de su carretera y sé que trabajando juntos vamos a lograr concluir ese proyecto”.

En Ecuatitla, Elizabeth Martínez dijo, a nombre de la comunidad, sentirse alagados por la visita de Baldemar Orta: “su visita es muestra de que en su proyecto de trabajo ha respaldado a esta comunidad que siempre lo ha apoyado, su trabajo habla de su capacidad de gobernar, le ofrecemos el apoyo, profesor, porque usted será quien logre el triunfo este 6 de junio, de eso estamos seguros porque sabemos de su capacidad de trabajo y gestión”.

En las tres comunidades en las que estuvo presente, Baldemar Orta López agradeció el recibimiento y se comprometió a trabajar juntos por un mejor municipio. Las muestras de afecto y reconocimiento hacia el profesor no se hicieron esperar con el fervor de la gente que recibió al candidato del PAN-PRI-PRD-CP con gran júbilo