CON GUADALUPE CONTRERAS, TRABAJAREMOS POR LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE CD. VALLES

CON GUADALUPE CONTRERAS, TRABAJAREMOS POR LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE CD. VALLES

 

  • Lupillo es un hombre comprometido con la gente y que conoce la realidad de la Huasteca
  • Trabajaremos para lograr una ciudad con bienestar, seguridad y mujeres libres

 

Cd. Valles, SLP.- La Dra. Mónica Rangel, candidata a Gobernadora de MORENA aseguró que la Cuarta Transformación hará realidad los anhelos de bienestar y seguridad para Ciudad Valles de la mano con las mujeres y los hombres dispuestos a hacer equipo por las causas de la gente.

 

Al acompañar a Guadalupe Contreras en el inicio de su campaña a la presidencia municipal, la Dra. Mónica destacó el compromiso del candidato de trabajar por los valores de MORENA.

 

“Lupillo es un hombre comprometido con la gente, que entiende la realidad de todas las personas de la huasteca porque ha caminado y ha ganado el territorio con trabajo. Por eso hoy reafirmo mi compromiso de hacer equipo con las y los presidentes municipales, diputados locales y federales para consolidar la transformación de nuestro estado” señaló.

En un emotivo acto que contó con la presencia de miles de vallenses, la Dra. Mónica aseguró que su Gobierno trabajará en la Huasteca, en el Altiplano, en la Zona Media, en los municipios de la Zona Centro, por las mujeres, los jóvenes, por el campo, por el turismo, por la salud, por el empleo, por las personas que más necesitan de nosotros.

 

Finalmente, la candidata a gobernadora convocó a las y los asistentes al voto masivo por MORENA: “Vamos a llevar el mensaje de esperanza, caminando de casa en casa, visitando todas las colonias y todas las comunidades. Este 6 de junio todos vamos a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional”.