JAVIER CASTILLO, ABANDERADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO, ARRANCA CAMPAÑA EN SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA 

JAVIER CASTILLO, ABANDERADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO, ARRANCA CAMPAÑA EN SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA 

*Ofrece una campaña cercana a los sanmartinenses

 

San Martin Chalchicuautla, SLP.- El candidato de Movimiento Ciudadano Javier Antonio Castillo, arrancó su proyecto político en el Barrio del Carmen, en donde se dieron cita los habitantes del lugar para escuchar las propuestas del candidato que más que escuchar las propuestas del candidato escucharon como se podrán resolver.

 

Javier Castillo, aseveró que él encabezará la próxima administración municipal pero que los que realmente tomarán decisiones son los mismos ciudadanos ya que de todas y cada una de las peticiones que se reciban se llevará un consenso para determinar por ellos mismos sus prioridades.

 

El Candidato de Movimiento Ciudadano, puso énfasis en que conoce todas las necesidades de todas las Comunidades Rurales, asimismo reafirmó que realizará una campaña con mucha responsabilidad debido a la contingencia sanitaria que afecta a todo el mundo. 

“Seremos un Gobierno ciudadano, honesto, trabajador, solidario y siempre cercano a la gente; mi compromiso es contigo, con tu familia y con nuestra comunidad; “Cuenta Conmigo” Fueron las palabras de Javier Castillo, en su arranque de campaña.

 

En este evento estuvieron presentes el candidato a Diputado Local Saúl Romero Ortiz y la candidata a Diputada Federal María Guadalupe Cervantes Olguin.