ARRANCA DE MANERA VIRTUAL LA CAMPAÑA DE PABLO SANTOS.

ARRANCA DE MANERA VIRTUAL LA CAMPAÑA DE PABLO SANTOS.

El candidato de la coalición “Sí por San Martín”, inició las actividades de campaña rumbo a la presidencia municipal de San Martín Chalchicuautla, S.L.P.

 

Acompañado de Jorge Rivera Hernández, Presidente del comité municipal del PAN; de los representantes y de las planillas de los cuatro partidos que conforman esta coalición; así como a la Lic. Verónica Rodríguez  Hernández, representante de Ing. Octavio Pedroza Gaytán, candidato a Gobernador del Estado y de representantes de algunas comunidades del municipio; así como de sus amigos y familiares, contando con las medidas sanitarias requeridas.

 

El Profr. Pablo Santos Espinoza, dijo que se siente muy contento porque hoy se abre una nueva página con la coalición “Sí por San Luis” y “Sí por San Martín”, y mencionó también que como vivimos una situación diferente, se pensó mucho en la gente, por ello decidieron dar arranque  de este proyecto, de manera virtual, cuidando los protocolos de salud.

El equipo de trabajo utilizará como estrategia diferentes recorridos para hacer visitas domiciliarias de la población del municipio en mención, pero no descartan los eventos masivos que estén dentro de lo que marca las instancias correspondientes.

“Haremos una campaña limpia, no caeremos en los juegos de acusaciones falsas, que solo generan conflictos, odio y rencor; nuestro equipo quiere una campaña limpia y pacífica”, mencionó el candidato.

 

Finalmente invitó a sus amigos que participan en esta contienda, a que hagan las cosas bien, en armonía como seres humanos, con respeto a toda la población y que gane el mejor.