IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE MASCULINIDADES

IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE MASCULINIDADES

El Ayuntamiento de Tamazunchale, en coordinación con la  Dirección de Seguridad Pública Municipal y a través del área de prevención a la violencia familiar y de género recientemente impartieron una conferencia bajo la temática de Masculinidades misma que fuera abocada en el marco del día internacional de la mujer. 

 

La conferencia se realizó en las instalaciones de seguridad pública municipal con parte del personal presente con quienes el expositor realizará dinámicas de análisis acerca de la conducta que se demuestra ante la sociedad siendo el objetivo principal involucrar a los presentes en la construcción de una cultura de buena convivencia para poder conllevar a eliminar la Violencia de Género. 

 

Dicha actividad dio como resultado el análisis del comportamiento machista ante la familia y sociedad  teniendo  en cuenta el daño provocado a las personas que lo rodean y que conlleva a los elementos a usar el don de la ternura hacía la familia.

 

Estas conferencias se realizaron durante los días 8, 9 y 10 de marzo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.