PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ORIZATLÁN Y BOMBEROS DE HUEJUTLA FIRMAN  CONVENIO DE COLABORACIÓN

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ORIZATLÁN Y BOMBEROS DE HUEJUTLA FIRMAN  CONVENIO DE COLABORACIÓN

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La Presidenta Municipal Erika Saab Lara y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Huejutla, firmaron un convenio de colaboración, para trabajar en conjunto con los elementos de Protección Civil de este Ayuntamiento.

Carlos Hidalgo Contreras Instructor del Cuerpo de Bomberos, Juvencio Elizalde González Comandante de los Bomberos, Camilo Melo Rivera Secretario Municipal del Ayuntamiento, Josimar Tapia Cortes Director de Protección Civil Municipal, Ma. Isabel Espinoza Rodriguez Tesorera Municipal y Gustavo Hernández Godoy Contralor de este Municipio, respaldaron dicho evento.

Con estas acciones la Alcaldesa busca  mejorar  la capacidad de respuesta del personal de Protección Civil, frente a cualquier situación de emergencia en el municipio, contando con la experiencia y profesionalidad de los Bomberos, en la cual prestarán sus servicios de rescate y emergencias en el municipio.

Asimismo,  Erika Saab Lara agradeció la gran labor altruista que realizan los rescatistas y a la vez refrendó su respaldo total.