H. Ayuntamiento entrega apoyos a choferes de transporte público.

Como una muestra de solidaridad, la presente administración, en coordinación con el sistema Dif municipal, hizo entrega de despensas a los conductores del transporte público de las diferentes rutas de este municipio, considerando que este sector se ha visto afectado en su situación económica por la pandemia del virus (SARS-CoV-2), que ocasionó el aislamiento de los usuarios.

Para la entrega de dicho apoyo, asistió el presidente municipal Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, Mtra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama titular del DIF Municipal, así como, el director de transporte, Profr. Fernando de los Reyes Martínez Peralta, además, se contó con la asistencia de aproximadamente 200 transportistas integrantes de las diversas rutas que fueron beneficiadas.

En su mensaje, el jefe de la comuna refirió que se trata de contribuir de una forma organizada con los diferentes sectores productivos del municipio, “en esta ocasión se agraciaron a los trabajadores del volante con la dotación de paquetes alimenticios”, subrayando que, también se les asesora en algunas situaciones o problemas que presentan.

El edil señaló, que por la emergencia sanitaria y por instrucciones de la de secretaría de salud, tuvieron que restringir el número de pasajeros; ocasionando que afectara la actividad económica, indicó que este programa está encaminado a apoyar a las familias, en estado de vulnerabilidad de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *