IMPORTANTE PROYECTO ENTREGA TOÑO COSTA EN OJOXIO

ALCALDE ENTREGÓ PROYECTO EJECUTIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE SANITARIO.

  • Autoridades y vecinos de Barrio Ojoxio en la Delegación de Tamán, recibieron por parte del presidente municipal Toño Costa, el proyecto ejecutivo validado ante la dependencia normativa Conagua.

El progreso del municipio se ha marcado con cada obra y acción que ha ejecutado la administración 2018-201; hace algunos días dentro de una gira de trabajo hecha por el alcalde, hizo entrega de un proyecto de gran importancia y relevancia por su magnitud y los grandes beneficios que traerá a este sector de la población.

Dentro de los objetivos de este este proyecto de realizar la construcción de la red atarjeas con el fin de captar la totalidad de las descargas del barrio Ojoxio y conducirlas a un sitio de entrega para su tratamiento que consiste en fosas sépticas.

La Coordinación de Desarrollo Social, a cargo del Ing. Genaro Anaya Cruz, detalló que esta obra por su magnitud se va dividir en dos partes, asimismo informó que tendrá una longitud total de 653 metros lineales, 34 pozos de visita, 62 descargas domiciliarias y 3 fosas sépticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *